El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un voleibolista italiano creyó durante 15 años que tenía un romance con una supermodelo y queda en la ruina

Publicado:
Al enterarse de la verdad, el deportista relató entre lágrimas que su supuesta novia siempre ponía excusas para no encontrarse personalmente.
Un voleibolista italiano creyó  durante 15 años que tenía un romance con una supermodelo y queda en la ruina

Un jugador italiano de voleibol creía que estaba en una seria relación sentimental desde hace 15 años con la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, pero en realidad fue víctima de una estafa que le ha costado alrededor de 700.000 euros (unos 800.000 dólares), informa la prensa italiana.

Se trata de Roberto Cazzaniga, de 42 años, medalla de oro con la selección de Italia en los Juegos Mediterráneos de 2009 y actualmente milita en un equipo de la segunda división de la liga italiana de voleibol. Hace varios años, una mujer identificada como Manuela presentó por teléfono al voleibolista y a su amiga que se hacía llamar 'Maya'.

Manuela dijo a Cazzaniga que Maya en realidad es Alessandra Ambrosio. El deportista se enamoró ciegamente de su voz y comenzó una relación a distancia sin que nunca llegaran a conocerse personalmente. Quien se hacía pasar por Maya es una mujer de 50 años identificada como Valeria.

"Ella puso mil excusas"

La supuesta exmodelo de Victoria's Secret explicó al deportista que tenía graves problemas de salud y que no contaba con los recursos suficientes para costearse los respectivos tratamientos médicos. Cazzaniga le enviaba dinero con frecuencia, tanto así que llegó a pedir préstamos para su esquiva novia virtual. Además, le compraba regalos y le obsequió un coche.

Los familiares y amigos del voleibolista comenzaron a sospechar de la estafa, pero Roberto ignoró las advertencias, por lo que acudieron a un equipo periodístico que destapó la farsa. "Nunca nos conocimos, ella puso mil excusas: enfermedad, trabajo", relató el deportista. "Ahora que esta pesadilla ha terminado, siento como si me hubiera despertado de un coma que me hizo perder más de una década de vida", continuó entre lágrimas.

La parte afectada ya ha presentado una denuncia contra Manuela y Valeria ante las respectivas autoridades.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7