Actualidad

Saquean dos tiendas en California durante el viernes negro

Publicado:
Fueron asaltados un local de Bottega Veneta en Los Ángeles y otro de Home Depot en la ciudad de Lakewood.
Saquean dos tiendas en California durante el viernes negro

Al menos dos robos se registraron en tiendas de California (EE.UU.) este 27 de noviembre, coincidiendo con el viernes negro, informa Fox News.

En el marco de uno de ellos, un grupo de personas entró en una tienda de Bottega Veneta en Los Ángeles y utilizó spray de pimienta contra personas que intentaron detenerlos mientras se apoderaban de mercancías de alta gama.

Asimismo, un grupo de jóvenes de entre 15 y 20 años de edad irrumpió la tarde del viernes en una tienda Home Depot de la ciudad de Lakewood y se apoderó de herramientas como palancas, mazos y martillos, antes de huir en vehículos que los esperaban fuera. Una sección entera de martillos fue completamente vaciada y las autoridades creen que, probablemente, serán utilizados por los saqueadores en futuros delitos. 

Posteriormente, se supo que cuatro sospechosos que podrían estar involucrados en el robo en Home Depot fueron detenidos por la Policía de Beverly Hills. "Actualmente estamos trabajando con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles para ver si existe una relación con el incidente de Lakewood Home Depot o con cualquier otro delito que se haya cometido", indicó Jeff Newman, de la Policía de Beverly Hills. 

La semana pasada, cerca de 80 desconocidos saquearon un local de la cadena de tiendas de lujo Nordstrom en el área de la bahía de San Francisco. Asimismo, se registraron robos masivos de una decena de negocios, entre ellos, tiendas de Burberry, Yves Saint Laurent y Louis Vuitton.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19