La periodista italiana, Greta Beccaglia, vivió el pasado sábado un momento de acoso mientras analizaba en directo el partido entre el Empoli y el Fiorentina que acababa de terminar, cuando un hombre le dio una palmada en la nalga.
En el video difundido en redes sociales, se puede ver a la reportera en la puerta del estadio mientras atendía las preguntas del presentador desde el estudio, cuando dos hombres se aproximan y uno de ellos le toca el trasero."No puedes hacer eso, lo siento", replica Beccaglia, mientras su colega la anima a seguir con la emisión. "No te enfades, se crece también con estas experiencias", afirma el presentador.
Posteriormente, la periodista contó lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram. "Es inaceptable que algo así suceda en 2021. Hay que denunciar a estas personas y es correcto que hablemos de ello", afirmó Becaglia. Además, publicó el video del hecho pidiendo que si alguien reconoce al sujeto que se atrevió a tocarla, se contacte con ella.
Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar, apoyando y solidarizándose con la reportera. Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de los internautas, quienes también condenaron la respuesta del presentador. "Me siento avergonzado por ellos [el hombre que tocó a Beccaglia, así como su colega]. Espero que nadie sueñe con minimizar lo ocurrido", manifestó un usuario.