El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Huracán desploma una torre de reloj en Turquía y un conductor se salva por segundos de ser aplastado (VIDEO)

Publicado:
Al menos cuatro personas murieron y otras 19 resultaron heridas debido a los fuertes vientos que azotaron a Estambul.
Huracán desploma una torre de reloj en Turquía y un conductor se salva por segundos de ser aplastado (VIDEO)

Una torre de reloj se desplomó este lunes debido al paso de un fuerte huracán por Estambul (Turquía) y un automovilista, que pasaba por el lugar, se salvó por segundos de ser aplastado, según informó el medio turco NTV.

El suceso quedó registrado en un video en el que se puede observar el momento exacto del colapso de la torre, ubicada en el distrito de Çatalca, debido a los intensos vientos. Las imágenes muestran cómo un vehículo blanco pasa por el lugar segundos antes del derrumbe de la estructura, salvándose de quedar entre los escombros.

El sureste de Turquía ha sido azotado por una serie de fuertes vientos de más de 80 kilómetros por hora. El huracán destruyó varios edificios, derribó árboles y dañó líneas eléctricas. La Oficina del Gobernador de Estambul anunció que al menos cuatro personas murieron y otras 19 resultaron heridas, tres de ellas de gravedad.

Además, el movimiento de barcos a lo largo del estrecho del Bósforo se ha suspendido y el tráfico aéreo se ha interrumpido. El servicio meteorológico espera que los fuertes vientos y las malas condiciones climáticas continúen hasta el día martes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7