El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Messi, tras ser reconocido por octava vez como máximo goleador de la LaLiga española: "No sé si veremos o no a alguien que me supere"

Publicado:
El delanetero argentino del Paris Saint Germain recibió por octava vez el trofeo Pichichi, superando a la leyenda del fútbol Telmo Zarra, que conquistó seis entre 1944 y 1953.
Messi, tras ser reconocido por octava vez como máximo goleador de la LaLiga española: "No sé si veremos o no a alguien que me supere"

Leo Messi ha recibido este lunes su octavo premio Pichichi, que le reconoce como máximo goleador de la LaLiga española 2020/21, superando a la leyenda del fútbol Telmo Zarra, que conquistó seis entre 1944 y 1953. El astro argentino marcó la temporada pasada 30 goles en 33 partidos mientras formaba parte del F.C. Barcelona.

"Muchas gracias por venir a París. No sé si veremos o no a alguien que me supere, pero sólo puedo decir que es un honor estar en la historia de LaLiga española. Parecía una locura poder adelantar a Zarra y al final lo he podido superar. Estoy muy agradecido", declaró el actual delantero de París Saint Germain al recibir el trofeo otorgado por el director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo.

Messi recogió el galardón en la capital francesa al no poder acudir a la gala celebrada este lunes en Madrid.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7