El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cristiano Ronaldo, nominado al Balón de Oro, no estará presente en la ceremonia de la entrega del premio

Publicado:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, nominado al Balón de Oro 2021, no estará presente durante la ceremonia de entrega del premio, según anunció este lunes el medio portugués SIC Noticias.

Entre las razones de su ausencia se destaca que los clubes ingleses han prohibido a los jugadores de fútbol viajar a Francia para asistir a la ceremonia. Además el presidente de la revista France Football, encargada de entregar el premio, explicó al medio que "hay un período de cuarentena y aislamiento en Inglaterra", que implica estar 48 horas en aislamiento y hacer una prueba. Esto no representaría un inconveniente si el Manchester United no jugara el miércoles, señala el medio.

La prestigiosa ceremonia de premios se ha visto condicionada por la pandemia del covid-19. El Teatro del Châtelet de París, lugar elegido para la entrega de premios este lunes por la noche, esperaba recibir 800 invitados, pero la cifra se reducirá significativamente. De los 30 finalistas, candidatos para llevarse el Balón de Oro, la mitad verá el evento por televisión.

El máximo favorito a llevarse el galardón es el argentino Lionel Messi y ha sido nombrado como probable ganador del certamen. Además de la Pulga, entre los máximos favoritos se encuentran el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski y el centrocampista del Chelsea N'Golo Kante.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7