El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¿Quién eres tú?": la inesperada pregunta de Didier Drogba a la ganadora del Balón de Oro femenino que convirtió al exfutbolista en blanco de críticas

Publicado:
El marfileño entregó a la capitana del Barcelona, Alexia Putellas, el galardón a la mejor jugadora del año.
"¿Quién eres tú?": la inesperada pregunta de Didier Drogba a la ganadora del Balón de Oro femenino que convirtió al exfutbolista en blanco de críticas

La leyenda del fútbol Didier Drogba fue una de las estrellas que participaron en la ceremonia celebrada este lunes en el Teatro Chatelet de París, donde se premió a los mejores futbolistas del año.

Ante la mirada de muchos de los futbolistas más conocidos del planeta, Drogba entregó a la capitana del Barcelona, Alexia Putellas, el Balón de Oro Femenino, no sin antes preguntarle "¿Quién eres tú?", seguido de una incómoda pausa. "Vamos a descubrirlo", continuó Drogba dando paso a un video conmemorando a la centrocampista de 27 años.

El momento en cuestión se aprecia en el minuto 3:15 del siguiente video.

La pregunta suscitó diversas reacciones y burlas en redes sociales, ya que muchos asumieron que el africano en realidad no sabía quién era la mejor jugadora del año.

"Drogba es honesto, nunca ha visto fútbol femenino", comentó un usuario. "Está tan desinteresado en dárselo [el galardón] a Alexia" tuiteó otro.

La ceremonia de este año dejó un centenar de memes y reacciones en redes luego de que Lionel Messi se coronara de nuevo como mejor jugador del mundo, superando a Ronaldo por dos Balones de Oro.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7