El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pfizer 'abre' una estación de vacunación virtual en 'GTA' para promover la inoculación contra el covid-19 entre los jugadores de videojuegos (VIDEO)

Publicado:

La compañía farmacéutica Pfizer lanzó la semana pasada una inusual campaña de vacunación en Brasil dirigida a los jóvenes usuarios del videojuego en línea 'Grand Theft Auto'. Dicha iniciativa apunta a otorgar beneficios dentro del juego a aquellos jugadores vacunados en la vida real y miembros del servidor de 'GTA' Cidade Alta, uno de los más populares en América Latina.

Para este fin, se colocó una estación de vacunación virtual en el videojuego. Allí los usuarios pueden vacunar a sus personajes y recibir un vendaje azul especial si recibieron al menos una dosis de cualquier vacuna contra el covid-19 en la vida real. Para corroborar la fidelidad de la inoculación se debe subir una fotografía a Twitter o Instagram y acompañarla con la etiqueta #VacinaInGame.

"Con una audiencia diaria de más de seis millones de visitas combinadas en varias plataformas, estamos comprometidos a brindar no solo entretenimiento, sino también conocimiento y conciencia a quienes ven a nuestros creadores y 'streamers' o juegan en nuestra plataforma", comentó Paulo Benetti, el director ejecutivo de Outplay, propietaria del servidor Cidade Alta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7