El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Messi se ausenta del entrenamiento con el PSG la mañana después de ganar el Balón de Oro por problemas de salud

Publicado:
El conjunto francés se enfrenta ahora a la perspectiva de no poder contar con Messi durante al menos una parte de una racha de tres partidos en seis días.
Messi se ausenta del entrenamiento con el PSG la mañana después de ganar el Balón de Oro por problemas de salud

El Paris Saint-Germain (PSG) ha revelado que Lionel Messi se ausentó del entrenamiento la mañana después de ganar el Balón de Oro, un anuncio que sugiere que la Pulga podría perderse al menos un partido del calendario del conjunto parisino.

El capitán de la selección argentina recibió por séptima vez el prestigioso galardón que otorga France Football al mejor jugador del mundo, al término de una ceremonia repleta de estrellas que tuvo lugar este lunes en el Teatro del Châtelet de la capital francesa.

El comunicado del PSG indica que el astro argentino tiene síntomas de gastroenteritis, y se espera una actualización de su evolución el miércoles, antes de su partido contra el Niza.

El conjunto francés se enfrenta ahora a la perspectiva de no poder contar con Messi durante al menos una parte de una racha de tres partidos en seis días. Al encuentro del miércoles le sigue uno contra el Lens, el sábado, y la visita del Club Brujas en su último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el próximo martes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7