El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El cofundador de Ethereum entra en el Salón de Fama de Forbes de 30 personas exitosas de menos de 30 años

Publicado:
La revista estima que el patrimonio personal de Vitálik Buterin es de 1.400 millones de dólares.
El cofundador de Ethereum entra en el Salón de Fama de Forbes de 30 personas exitosas de menos de 30 años

Forbes reveló este martes las 30 personas de menos de 30 años "de todos los tiempos" que entraron en su Salón de Fama, una lista dedicada al décimo aniversario de la lista. Entre los integrantes de la selección '30 Under 30' se encuentra el cofundador del sistema de cadenas de bloques Ethereum, el ruso-canadiense Vitálik Buterin.

Sobre Buterin, de 27 años, Forbes escribe que "el inventor de la cadena de bloques y la criptomoneda ethereum apareció en la lista 'Under 30' a los 23 años, cuando el valor de mercado de Ethereum era de aproximadamente 30.000 millones de dólares y su patrimonio [era de] unos 400 millones de dólares". Desde entonces, el precio de Ethereum "explotó", lo que elevó su valor de mercado a 500.000 millones de dólares y el patrimonio personal de Buterin a 1.400 millones de dólares. Este crecimiento colocó a Buterin en la lista de los criptomultimillonarios más jóvenes, indica la revista.

Forbes también incluyó en este Salón de Fama a las cantantes Miley Cyrus y Rihanna, al jugador de baloncesto LeBron James, al cofundador de Spotify Daniel Ek y a la modelo y fundadora de la empresa Kylie Cosmetics, Kylie Jenner, entre otras personas que alcanzaron el éxito antes de cumplir la treintena.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7