Actualidad

Más de 60 personas quedan varadas durante 3 días en un pub del Reino Unido por una fuerte tormenta de nieve

Publicado:

En el valle de Swaledale, al norte del Reino Unido, más de 60 personas quedaron atrapadas durante tres noches en el pub Tan Hill Inn por causa de fuertes nevadas, al tiempo que parte del país se ha visto afectado por la tormenta Arwen.

Según explicó a CNN este lunes Andrew Hields, copropietario del local (que se encuentra a una altitud de 528 metros sobre el nivel del mar), los visitantes terminaron alargando su estancia después que la nieve bloqueara el pasado viernes las carreteras y derribara una línea eléctrica. "Todos están de buen humor, están comiendo y bebiendo bien", detalló, agregando que los clientes fueron entretenidos por la banda de 'covers' Noasis, así como con concursos, juegos de mesa y karaoke.

Hields comentó que no es la primera vez que la nieve deja varados a algunos clientes en el pub, y detalló que en cuanto hay una alerta meteorológica, el personal se abastece de combustible, comida y bebida, por lo que la caída del cable de electricidad no afectó el funcionamiento del local. "De todas formas, estamos completamente desconectados de la red eléctrica", dijo.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19