Actualidad

Cristiano Ronaldo sorprende al apoyar un 'post' que cuestiona el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi

Publicado:
La publicación se hizo desde una cuenta de seguidores del astro portugués en Instagram.
Cristiano Ronaldo sorprende al apoyar un 'post' que cuestiona el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo apoyó públicamente un 'post' en redes sociales en el que se criticaba la decisión de conceder a Lionel Messi su séptimo Balón de Oro.

"Para que Cristiano gane este premio tiene que ser 300% indiscutible. De nada sirve marcar la bicicleta más bonita del año, ser campeón de todo por clubes, máximo goleador de todo y marcar un 'hat-trick' en el Mundial, pues aun así encuentran una forma de quitarle su premio", reza la publicación, hecha desde una cuenta de fanáticos del astro portugués en Instagram. "Con Messi, es al revés. Puede hacer una temporada discreta, muy por debajo, siempre encontrarán la manera de favorecerle", agregó.

Teniendo en cuenta que el 'post' no solo elogiaba a Cristiano, sino que también menospreciaba el reconocimiento a Messi, nadie habría esperado que el portugués diera su opinión al respecto. Sin embargo, algo que sorprendió a muchos fue que a CR7 no solo le gustó la publicación, sino que además la comentó con la palabra "Factos" ('Hechos' en español) y con dos emojis: el de dos ojos y el de pulgar hacia arriba.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7