El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Jugador del equipo perdedor noquea de un puñetazo a un rival durante un apretón de manos al final de un partido de baloncesto escolar (VIDEO)

Publicado:
La víctima sufrió conmoción cerebral y un corte en la boca. No está claro cuál fue el detonante que provocó el violento episodio.
Imagen ilustrativa

Un partido de baloncesto entre dos escuelas secundarias en EE.UU. terminó este martes con un incidente violento, luego de que uno de los jugadores noqueara de un puñetazo a un rival al final del encuentro, informan medios locales.

Los Cubs de Nevada vencieron de visitante 47-72 a los Carlisle Wildcats de Iowa. Luego del pitido final, mientras los dos equipos intercambiaban apretones de manos, un miembro de la escuadra perdedora golpeó a un adversario en el estómago y luego en el rostro. El joven se desplomó, mientras uno de sus compañeros salió en su defensa y se abalanzó contra el atacante.

Los entrenadores y árbitros intervinieron para separar a los equipos y sacarlos a todos de la cancha. La situación fue bien manejada y controlada, y no requirió de la intervención de la Policía. Sin embargo, al día siguiente, el jugador de los Wildcats, de 17 años, fue arrestado por un delito grave de "lesión intencional" e ingresado en la cárcel del condado de Warren, según una denuncia penal recibida por el Departamento de Policía de Carlisle.

El documento señala que la víctima sufrió conmoción cerebral y un corte en la boca. No está claro cuál fue el detonante que provocó el violento episodio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7