El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Suena a mierda": Elon Musk critica la web 3.0 e impulsa el precio de dogecóin

Publicado:
La web 3.0 promueve la idea de que una versión descentralizada de Internet acabará sustituyendo a la web 2.0 centrada en Silicon Valley.
"Suena a mierda": Elon Musk critica la web 3.0 e impulsa el precio de dogecóin

El empresario multimillonario Elon Musk sugirió que tal vez no haya mucho en la Web 3.0, un concepto muy aclamado en la comunidad de las criptomonedas.

En un tuit publicado este jueves, Musk indicó que la web3 "suena a mierda". La web3 es la idea de que una versión descentralizada de Internet, que algunos piensan que podría utilizar la tecnología criptográfica, acabará sustituyendo a la web 2.0, centrada en Silicon Valley.

La publicación se hizo en respuesta a un hilo de previsión de mercado del presidente de Y Combinator y cofundador de OpenAI, Sam Altman. Este escribió que espera que el rendimiento medio de las inversiones en la década de 2020 sea aún peor que el de la década de 2010, debido a una avalancha de capital. Altman comentó que nunca ha oído a tantas empresas de capital riesgo, que fijan los precios, decir abiertamente que están dispuestas a aceptar objetivos de rentabilidad mucho más bajos.

Ese mismo día Musk mencionó a dogecóin en una respuesta a un informe que dice que las tasas de transacción de Ethereum, excesivamente altas, están bloqueando a los inversores de las finanzas descentralizadas.

El tuit de Musk sobre dogecóin hizo que el precio de la criptomoneda subiera bruscamente, pero desde entonces ha retrocedido. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7