El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Alec Baldwin dice no sentirse culpable del fatal accidente en el rodaje de 'Rust'

Publicado:
El actor cree que es "muy poco probable" que enfrente cargos por el disparo accidental que mató a Halyna Hutchins, pero reconoció que el suceso podría tener un impacto negativo en su carrera.
Alec Baldwin dice no sentirse culpable del fatal accidente en el rodaje de 'Rust'

El actor estadounidense Alec Baldwin aseguró este jueves no sentirse responsable por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins por un disparo accidental durante el rodaje de la película 'Rust', ocurrida el pasado 21 de octubre. Hablando con George Stephanopoulos en una entrevista para la cadena ABC —la primera que concede tras la tragedia— el periodista le preguntó si se sentía "culpable".

"Alguien es responsable de lo ocurrido y no puedo decir quién es, pero sé que no soy yo", respondió el intérprete.

Baldwin cree que es "muy poco probable" que enfrente cargos criminales por disparar el arma de atrezo que mató a Hutchins, pero reconoció que lo ocurrido podría tener un impacto negativo en su trayectoria en el cine. El suceso lo dejó marcado y asegura que es lo peor que le ha pasado, al punto que le ha hecho cuestionarse si quiere seguir haciendo películas. "Ya me importa una mierda mi carrera", confesó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7