El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cámaras de seguridad captan una gran explosión en un edificio de Nueva York que dejó varios heridos (VIDEO)

Publicado:
Algunos vecinos afirman que en el lugar se percibía olor a gas y alertaron a las autoridades, pero estas "ignoraron" el aviso.
Cámaras de seguridad captan una gran explosión en un edificio de Nueva York que dejó varios heridos (VIDEO)

Cámaras de seguridad captaron el momento de una gran explosión ocurrida en un edificio residencial del distrito de Brooklyn, en Nueva York, que dejó seis heridos leves.

El hecho tuvo lugar la madrugada de este miércoles en el sótano de un bloque de tres pisos. La prensa local informa que el estallido provocó un incendio y el colapso de la primera planta. Todas las personas que se encontraban en el edificio lograron escapar.

Las llamas se extendieron a los edificios contiguos, provocando que alrededor de 50 personas tuvieran que ser evacuadas hasta que el fuego pudo ser controlado por los bomberos. Algunos vecinos afirman que en la tarde del martes en el lugar se percibía olor a gas, por lo que alertaron a las autoridades, pero estas "ignoraron" el aviso.

Los investigadores sospechan que la causa de la explosión sería una caldera defectuosa conectada a una línea de gas, pero la pesquisa aún sigue abierta.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7