El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una policía rusa saca medio cuerpo del auto patrulla en movimiento y dispara a los neumáticos del fugitivo durante una persecución (VIDEO)

Publicado:
El sospechoso inició la huida después de ignorar las órdenes de los oficiales, que le indicaron detenerse por una infracción de tránsito.
Una policía rusa saca medio cuerpo del auto patrulla en movimiento y dispara a los neumáticos del fugitivo durante una persecución (VIDEO)

Como si se tratara de una película de acción, una oficial de policía de la ciudad rusa de Volzhsky, en la región de Volgogrado, sacó medio cuerpo por la ventana del auto patrulla durante una persecución y disparó a las ruedas del vehículo del fugitivo, que resultó ser un adolescente de 16 años, para obligarlo a detenerse, informó este jueves Irina Volk, portavoz del Ministerio del Interior.

Durante la persecución, la mujer policía sacó su torso del auto en movimiento para realizar tiros advertencia, que, al ser ignorados, fueron dirigidos a los neumáticos. A pesar de los daños ocasionados en las llantas, el adolescente continúo conduciendo hasta que finalmente perdió el control y se estrelló contra un vehículo policial, aplastando a un agente. El sospechoso fue detenido mientras intentaba huir a pie.

De acuerdo a la vocera, los hechos ocurrieron 1 de diciembre después de que los agentes indicaran al chico detenerse por tener los vidrios del coche polarizados, algo prohibido por las leyes de tránsito.

Tras su arresto, el joven fue acusado del delito de uso de violencia contra un funcionario y deberá pagar las multas correspondientes por las infracciones viales, apuntó Volk.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7