El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un italiano trata de vacunarse con un brazo de silicona para obtener el pasaporte covid, pero fracasa y termina detenido

Publicado:
A pesar de que la imitación de silicona era muy similar a la piel real, el color y la percepción al tacto hicieron sospechar a la trabajadora de salud, quien reportó el caso.
Un italiano trata de vacunarse con un brazo de silicona para obtener el pasaporte covid, pero fracasa y termina detenido

Un hombre de 50 años de Biella, Italia, intentó sin éxito que le aplicaran la vacuna contra el coronavirus en un falso brazo de silicona, con el fin de obtener el pase de vacunación, informó este viernes Alberto Cirio, presidente de la región de Piamonte.

"El caso roza lo ridículo, si no fuera porque estamos hablando de un acto de enorme gravedad, inaceptable ante el sacrificio que la pandemia está haciendo pagar a toda nuestra comunidad en términos de vidas humanas y costes sociales y económicos", escribió Cirio en una publicación en su cuenta de Facebook.

A pesar de que la imitación de silicona era muy similar a la piel real, el color y la percepción al tacto hicieron sospechar a la trabajadora de salud, quien pidió a la persona que mostrara su brazo entero. Una vez descubierto, el sujeto intentó convencer a la operadora para que pasara por alto la situación. Sin embargo, el hombre fue denunciado ante las autoridades.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7