El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fallece a los 19 años el piloto de motocross Rene Hofer, en una avalancha en los Alpes

Publicado:

El piloto austriaco de motocross Rene Hofer, falleció este sábado a la edad de 19 años tras ser sepultado por una avalancha de nieve de unos 200 metros, mientras esquiaba con sus amigos en la provincia de Salzburgo, informa AP. En total, fueron tres personas las que fallecieron en el trágico incidente, que involucró a un grupo de 11 esquiadores.

"Con gran pesar, Infront Moto Racing debe compartir la trágica noticia del fallecimiento de una de sus brillantes estrellas, Rene Hofer", reza un comunicado de la organización, que asegura que "el austriaco tenía un futuro brillante por delante". "Infront Moto Racing y toda la familia MXGP expresan su más sentido pésame y envían todas sus fuerzas a la familia de Rene, los amigos y todo el equipo de KTM en este momento increíblemente difícil", concluye el escrito.

Hofer participaba con el Red Bull KTM Factory Racing en el Mundial de MX2 y esta temporada ganó su primera carrera en Piedramurata y finalizó sexto en la general del campeonato. Previamente, fue campeón del mundo Junior de 85cc y obtuvo el título europeo EMX85, ambos en el 2016 con KTM.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7