El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tesla lanza una nueva actualización de la versión beta del 'software' de conducción autónoma completa FSD con una mejor detección de objetos

Publicado:
La empresa está desplegando poco a poco el acceso beta del sistema, que actualmente está siendo probado por una pequeña flota de propietarios de Tesla seleccionados con base a su puntuación de seguridad.
Tesla lanza una nueva actualización de la versión beta del 'software' de conducción autónoma completa FSD con una mejor detección de objetos

La empresa estadounidense Tesla ha empezado a equipar a su flota con una nueva actualización del 'software' de conducción autónoma completa (FSD, por sus siglas en inglés), que permite que el automóvil se mueva por sí solo incluso al transitar por una urbe, según indica el portal especializado Electrek.

La actualización, denominada FSD 10.6, ofrece mejoras en la detección de objetos y proporciona una nueva red de visibilidad con un 18,5% menos de error relativo medio, además de una avanzada red general de objetos estáticos con un 17% de mejora de la precisión en casos de alta curvatura y nocturnidad, entre otras ventajas.

El director general de Tesla, Elon Musk, confirmó que la versión 10.6 se lanzaría este fin de semana, a no ser que se produjera algún problema importante o significativo que afectara al rendimiento.

La empresa está desplegando poco a poco el acceso beta del FSD, que actualmente está siendo probado por una pequeña flota de propietarios de Tesla seleccionados por la compañía con base a su puntuación de seguridad.

El 'software' permite al vehículo conducir de forma autónoma hasta un destino introducido en el sistema de navegación del coche, pero el conductor debe permanecer atento y preparado para tomar el control en todo momento.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7