El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Despiden a un vicepresidente sénior de Sony que trabajaba en PlayStation Store tras ser denunciado en un video por cazadores de pedófilos

Publicado:
El grupo de vigilancia People v. Preds afirma que el directivo habría invitado a un menor de 15 años a su casa para mantener relaciones sexuales.
Despiden a un vicepresidente sénior de Sony que trabajaba en PlayStation Store tras ser denunciado en un video por cazadores de pedófilos

George Cacioppo, un vicepresidente sénior de Sony Interactive Entertainment que trabajaba en PlayStation Store, ha sido despedido después de que apareciera en un video donde lo acusan públicamente de ser un pedófilo.

People v. Preds, un grupo de vigilancia canadiense que intenta atrapar y luego hacer públicos a hombres que supuestamente cometen delitos de pedofilia, publicó el video afirmando que se hicieron pasar por un menor de 15 años y mantuvieron conversaciones con Cacioppo, que utilizaba el alias 'Jeff', en el sitio de citas Grindr. Según el grupo, tras las conversaciones el hombre habría invitado al supuesto menor a su casa para mantener relaciones sexuales.

El video comienza con un miembro del grupo acercándose a la casa del sospechoso, que abre la puerta vistiendo una camiseta con el logo de PlayStation 5. Cuando Cacioppo se da cuenta de que lo están grabando decide volver rápidamente a su casa y cerrar la puerta, no sin antes quedar expuesto ante la cámara.

Aunque las imágenes por sí solas no evidencian que se haya cometido ningún delito, y no confirman la identidad de Cacioppo, People v. Preds también ha publicado una serie de capturas de pantalla que, según el colectivo, detallan los preparativos del encuentro y que incluyen una supuesta selfi de Cacioppo con la misma camiseta que lleva 'Jeff' en el video.

"Somos conscientes de la situación y el empleado en cuestión ha sido despedido", recoge CNET citando un comunicado de Sony enviado por correo electrónico.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7