El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Wisin y Yandel anuncian su separación definitiva después de 25 años

Publicado:
Los cantantes prometen a sus fans que entre el próximo año y principios del 2023 todavía habrá muchos conciertos por diferentes países de Latinoamérica y el mundo.
Wisin y Yandel anuncian su separación definitiva después de 25 años

El 'Dúo de la historia', Winsin y Yandel, anunció su separación definitiva durante la gira de promoción de su nuevo sencillo y dijeron que esta será la última que hagan como dúo.

Sin embargo, esta aún no es la gira final, los cantantes han prometido a sus fans que el próximo año y a principios del 2023 serán años de muchos conciertos por diferentes países de Latinoamérica y el mundo.

Con 25 años de carrera artística, el dúo dijo que no existe conflicto entre ambos y que mantendrán su empresa. Sin embargo, se encuentran en un momento en el que los dos tomarán caminos distintos con la ilusión de volver a encontrarse en un futuro.

"Nosotros sí estamos cerrando el ciclo de Wisin y Yandel por respeto, pero lo que va a pasar más adelante no lo podemos controlar porque no podemos predecir el futuro", dijo Wisin en entrevista con el medio El Sol de México.

"Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música", expresó Yandel Veguilla.

Su despedida se verá marcada por el lanzamiento de su último álbum 'La última misión', un disco en el que llevan trabajando al menos dos años y cuya salida está prevista para la primavera de 2022. El material incluirá baladas, sonidos electrónicos y por supuesto reguetón y mucho perreo. 

El dúo de música más icónico del género urbano lanzó 'Recordar',  el  primer sencillo que forma parte de este último trabajo, el pasado 3 de diciembre. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7