El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un plomero halla una gran cantidad de dinero en una pared de una iglesia en EE.UU. años después del robo de 600.000 dólares

Publicado:
"Había un inodoro suelto en la pared, y quitamos el azulejo", explicó el hombre, agregando que retiraron el baño, y tras apartar un poco de aislamiento, se cayeron unos 500 sobres.
Un plomero halla una gran cantidad de dinero en una pared de una iglesia en EE.UU. años después del robo de 600.000 dólares

Un plomero encontró una gran cantidad de dinero en una pared mientras hacía trabajos en una iglesia en Houston (Texas, EE.UU.), citan medios locales las declaraciones que hizo el hombre el pasado jueves en la radio 100.3 The Bull.

El fontanero afirmó que halló el dinero mientras hacía los trabajos en la iglesia Lakewood el 10 de noviembre. "Había un inodoro suelto en la pared, y quitamos el azulejo", explicó, agregando que retiraron el baño, y tras apartar un poco de aislamiento, se cayeron unos 500 sobres. 

Según el hombre, los sobres estaban llenos de dinero en efectivo y de cheques. El plomero indicó que contactó con el supervisor de mantenimiento y lo entregó todo.

El representante de la iglesia Lakewood reconoció que se halló dinero en efectivo y cheques durante las reparaciones.

Asimismo, la Policía de Houston confirmó que el suceso está vinculado al robo de 600.000 dólares de esta iglesia en 2014. La organización Crime Stoppers of Houston ofreció un pago de 25.000 dólares por información que ayude a detener a un sospechoso de robo.

No obstante, el plomero no obtendrá el pago, ya que el organismo precisó que solo ofrecen una recompensa por información que conduzca a un arresto. Además, el plazo de prescripción ha expirado. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7