El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Por fin en casa": IKEA se despide de Angela Merkel y aprovecha la ocasión para promocionar su línea de sillones

Publicado:
"¿Puedes pasarme las gafas de la ópera, por favor? Quiero ver si Olaf (el canciller actual) ya está ocupado", reza el texto de la foto publicada en la cuenta de Twitter de la empresa.
"Por fin en casa": IKEA se despide de Angela Merkel y aprovecha la ocasión para promocionar su línea de sillones

La sucursal alemana del fabricante de muebles IKEA se ha despedido de la ya excanciller alemana Angela Merkel con un comercial que promociona la línea de sillones STRANDMON.

La compañía publicó en su cuenta de Twitter una imagen parecida a una página de sus catálogos con la exjefa del Ejecutivo alemán (aunque no se ve su rostro por completo) sentada en dicho modelo de butaca, y la composición incluye la frase: "Por fin en casa". Además, haciendo referencia a su sucesor, el texto que acompaña la foto reza lo siguiente: "¿Puedes pasarme las gafas de la ópera, por favor? Quiero ver si Olaf (Scholz) ya está ocupado". 

Durante esta jornada, el socialdemócrata Scholz fue elegido como nuevo canciller, al obtener 395 votos a favor en el Bundestag, el parlamento nacional, tras haber sellado previamente un pacto con los verdes y los liberales para formar el Gobierno de coalición.

La semana pasada ya se celebró una ceremonia solemne para despedir a Merkel que acaparó la atención mediática tanto por las antorchas que llevaban los efectivos de las Fuerzas Armadas del país como por la elección de canciones, ya que una de ellas era de punk rock.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7