El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un ciclista británico denuncia que delincuentes asaltaron su casa y lo robaron a punta de navaja

Publicado:
Aunque los delincuentes se robaron piezas "de gran valor sentimental", "mucho peor fue que me quitaran la sensación de seguridad, protección, privacidad y dignidad a la que mi joven familia y todo el mundo tiene derecho en su propia casa", dijo el agraviado.
Un ciclista británico denuncia que delincuentes asaltaron su casa y lo robaron a punta de navaja

El ciclista británico Mark Cavendish denunció en su cuenta de Twitter que el pasado 27 de noviembre, unos días después de que él volviera de un hospital, irrumpieron en su casa intrusos que robaron varios artículos de lujo. 

Cavendish informó que en la madrugada de esa jornada cuatro hombres armados entraron en su casa en Essex (Reino Unido), mientras su familia estaba durmiendo. "A punta de navaja, procedieron a saquear nuestras pertenencias", escribió. 

El deportista dijo que, entre otras cosas, le robaron "dos relojes de gran valor sentimental". "Pero mucho, mucho peor fue que me quitaran la sensación de seguridad, protección, privacidad y dignidad a la que mi joven familia y todo el mundo tiene derecho en su propia casa", resaltó.

El ciclista pidió a quienquiera que tenga alguna información sobre el incidente llamar a la Policía y contar lo que sepa.  

Por su parte, la Policía de Essex confirmó en un comunicado que está investigando los sucesos. Según el organismo, también fue robada una valiosa maleta Louis Vuitton. 

Tony Atkin, investigador principal del caso, calificó el hecho como "un incidente focalizado". "La presencia policial seguirá siendo visible en la zona, a medida que avancen nuestras investigaciones en los próximos días", aseguró el oficial. 

La Policía publicó una imagen captada por cámaras de seguridad, donde se puede ver a los hombres cuando entran en la casa, así como fotos de los objetos robados. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7