El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Graban a empleados de McDonald’s tirando al suelo decenas de bolsas llenas de comida

Publicado:
Los repartidores recibieron avisos para recoger pedidos que el restaurante no estaba preparando, mientras que al mismo tiempo se preparaban otros sin que los distribuidores hubiesen sido avisados.
VIDEO:  Graban a empleados de McDonald’s tirando al suelo decenas de bolsas llenas de comida

Una sucursal de McDonald's en la ciudad de Dartford (Kent, Inglaterra) se vio inmersa en un caos cuando un grave fallo en la aplicación de pedidos JustEat dejó decenas de pedidos sin entregar, que luego tuvieron que ser desechados, según informó el medio local Kent Online.

En un video, originalmente publicado en TikTok y, según el título, grabado por el hijo de un usuario que fue hasta el establecimiento en vista de que no le llegaba su comida, se puede ver a clientes y repartidores esperando sus pedidos mientras una empleada comprueba que cada bolsa contuviera lo solicitado. De un momento para otro, sin embargo, empieza a tirar algunos pedidos al suelo. "Está tirando la comida, como si no fuera de nadie. Alguien tendría que comerse eso", se escucha comentar al fondo a una persona.

Lo ocurrido se debió a un fallo en el sistema de JustEat. Los repartidores recibieron avisos para recoger pedidos que el restaurante no estaba preparando, mientras que al mismo tiempo se preparaban otros sin que los distribuidores hubiesen sido avisados.

"Nuestro equipo en Dartford trabajó lo más rápido posible para resolver la situación y proporcionó a todos los clientes nuevos productos, recién preparados", dijo un portavoz de McDonald's, agregando que la empresa ofreció la sustitución gratuita a los clientes afectados.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7