El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una de las presuntas víctimas de Jeffrey Epstein testifica que la expareja del magnate le masajeó los pechos

Publicado:
Annie Farmer relató que durante un viaje al rancho del fallecido empresario, Ghislaine Maxwell le enseñó cómo debía masajear los pies a Epstein y le ofreció hacerle un masaje ella misma.
Una de las presuntas víctimas de Jeffrey Epstein testifica que la expareja del magnate le masajeó los pechos

La última de las cuatro denunciantes principales en el juicio por tráfico sexual contra Ghislaine Maxwell, expareja y presunta proxeneta de Jeffrey Epstein, declaró este viernes que la acusada le masajeó los pechos cuando tenía apenas 16 años en un viaje al rancho del fallecido financista en Nuevo México, en EE.UU., informó The Guardian.

Annie Farmer, la única mujer que testifica sin usar un pseudónimo, subió al estrado y relató que conoció a Epstein en su casa de Manhattan (Nueva York) a finales de 1995 a través de su hermana que le había comentado que el magnate "estaba interesado" en ayudarla con sus estudios. "Parecía muy amable y con los pies en la tierra", dijo Farmer sobre el primer encuentro con Epstein.

En su segundo encuentro, el multimillonario llevó a Farmer y a su hermana al cine, se sentó entre las dos y en algún momento de la película, se le acercó a ella y le tocó la pierna. A pesar de sentirse "enferma" después de lo sucedido, Annie no le comentó nada a su hermana.

Unas semanas después, Epstein invitó a la entonces menor de edad a su rancho en Nuevo México, donde estaría Maxwell, quien, pensaba Farmer, era pareja del magnate, por eso no imaginó que "él haría algo así".

Durante el viaje, Maxwell enseñó a Farmer cómo debía masajear los pies a Epstein y le ofreció hacerle un masaje ella misma, a lo que la joven accedió. "[Maxwell] bajó la sábana y dejó mis pechos al descubierto, y empezó a frotarme en el pecho y en la parte superior del pecho", relató la denunciante.

Más adelante, Epstein le financió a Farmer un viaje de inmersión cultural a Vietnam, tras lo cual, según el testimonio, no tuvo ningún contacto con él ni con Maxwell.

El juicio por tráfico sexual de menores contra Ghislaine Maxwell comenzó el pasado 29 de noviembre y se espera que dure seis semanas. Los fiscales acusan a la mujer de reclutar y preparar a menores de edad para que Epstein abusara sexualmente de ellas, lo que habría sucedido desde 1994 hasta al menos 2004.

En caso de ser declarada culpable, Maxwell, quien niega todas las acusaciones, podría ser condenada a hasta 80 años de prisión.

Jeffrey Epstein falleció en 2019 en la cárcel de Nueva York donde esperaba el juicio tras haber sido imputado por tráfico sexual de menores.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7