El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Luchador de MMA noquea a su rival con un puñetazo propinado mientras caía

Publicado:
El francés Mehdi Dakaev, de origen checheno, defendió su cinturón de campeón de peso ligero en Eagle FC.
VIDEO: Luchador de MMA noquea a su rival con un puñetazo propinado mientras caía

Mehdi Dakaev, luchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), noqueó a su rival ruso Artur Zaynukov con un espectacular puñetazo en su contienda por el título de campeón de peso ligero de Eagle FC. La batalla se celebró este 10 de diciembre en Moscú, en el marco del evento Eagle FC 43.

Dakaev, de origen checheno, propinó en la segunda ronda el golpe decisivo que le permitió conservar el cinturón de campeón de dicha categoría. En el video, publicado por el Eagle FC en su Instagram, se aprecia cómo ambos púgiles intercambian ataques. En un determinado instante Dakaev parece resbalarse, pero alcanza al contrincante y consagra su victoria.

Este nuevo triunfo se suma al alcanzado por decisión unánime sobre el ruso Uzaír Abdurákov el pasado 6 de abril, en el marco de EFC 35. En total, Dakaev acumula ya 14 éxitos y solo dos derrotas.

El negocio de Nurmagomédov

El Eagle FC es una empresa del famoso luchador ruso Khabib Nurmagomédov, quien compró esa liga en 2020. Antes llevaba el nombre de Gorilla Fighting Championship, pero en diciembre de 2020 fue rebautizada con el apodo de Nurmagomédov.

A finales de octubre, el excampeón mundial de peso ligero en UFC confirmó en una entrevista a ESPN que la organización planea organizar torneos en EE.UU. Así, se programa que el primer evento se celebre en enero de 2022 en Miami (Florida), seguido por varios más a lo largo del año.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7