El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Árbitro, déjeme a mí': un futbolista le muestra una tarjeta amarilla a un rival durante un partido de la liga colombiana (VIDEO)

Publicado:
El video del incidente se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde fue motivo de risa, sobre todo por el gesto serio que compuso el jugador en el momento de 'amonestar' a su oponente.
'Árbitro, déjeme a mí': un futbolista le muestra una tarjeta amarilla a un rival durante un partido de la liga colombiana (VIDEO)

Suele decirse que los árbitros son 'futbolistas frustrados', pero lo ocurrido este jueves en Cali (Colombia) demuestra que también hay jugadores con vocación de referí.  

En el tramo final el partido de la liga colombiana que enfrentaba al América de Cali y al  Alianza Petrolera, el árbitro se disponía a amonestar a un futbolista del equipo visitante, cuando se le cayó la tarjeta amarilla sobre el césped, momento en que Marlon Torres, central de Cali, la recogió y, en vez de entregársela de inmediato a su propietario, se la mostró al futbolista sancionado con gesto serio. 

La cómica e inesperada reacción hizo reír a los comentaristas del partido y fue motivo de celebración en las redes sociales, donde el video del incidente se viralizó rápidamente.

Lo que más divierte a los internautas es la seriedad sin fisuras de Torres en el momento de mostrar la tarjeta, como si sintiera toda la responsabilidad del árbitro en su propia piel.

El hecho no conllevó ninguna decisión punitiva para Torres, mientras el partido terminó con el marcado 2-1 a favor del equipo de Cali.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7