El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una joven cae por la borda de un crucero frente a la costa de México y no la localizan

Publicado:
El accidente tuvo lugar la madrugada del sábado durante un viaje desde Lon Beach, California (EE.UU.).
Una joven cae por la borda de un crucero frente a la costa de México y no la localizan

Una mujer que viajaba en un crucero estadounidense cayó al mar durante una travesía a México, dando pie a una operación internacional de búsqueda que continúa hasta ahora, informa NBC News.

El incidente a bordo del Carnival Miracle se produjo poco después de las 3:00 de la madrugada de este sábado, frente a la costa de Ensenada, México y fue captado por una cámara de vigilancia, según informaron los Guardacostas de EE.UU.

El crucero se detuvo y fue lanzado un bote salvavidas para localizarla, a lo que pronto se unieron las fuerzas de la Armada mexicana y de los guardacostas estadounidenses.

Se informa que la mujer accidentada tiene en torno a 20 años. El crucero reanudó su viaje tras asistir al operativo de búsqueda y regresará a Long Beach (California) la mañana del domingo según el horario, informa la operadora Carnival Cruise Line.

"Nuestros pensamientos están con la cliente y su familia y nuestro equipo de atención está proporcionando apoyo", comunicó la compañía.

El Carnival Miraclek que da cabida a más de 2.100 pasajeros y 934 tripulantes, parte de Long Beach, San Diego y San Francisco rumbo a Hawái, Alaska y México en viajes de entre 2 y 10 días de duración.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7