El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Graban en acción al prototipo actualizado del Tesla Cybertruck en una pista de pruebas (VIDEO)

Publicado:
Musk aclaró que esta no es la versión definitiva de la camioneta y que aún experimentará algunos otros cambios antes de que arranque la producción en serie.
Graban en acción al prototipo actualizado del Tesla Cybertruck en una pista de pruebas (VIDEO)

Un video publicado el pasado 10 de diciembre en YouTube muestra al nuevo prototipo de la tan esperada camioneta eléctrica Tesla Cybertruck mientras circula por una pista de pruebas de la fábrica de Fremont (California, EE.UU.).

Lo que más llama la atención de esta nueva variante de automóvil, además de su enorme tamaño, es que solo presenta un limpiaparabrisas. Tesla ha viene desarrollando un sistema de limpiaparabrisas electromagnético de una sola hoja y se rumorea que el Cybertruck será el primer vehículo Tesla que contará con esta nueva tecnología.

En su cuenta de Twitter, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo que el limpiaparabrisas es lo que más le preocupa, debido a las dificultades técnicas que conlleva su desarrollo.

"No es una solución fácil. Un limpiaparabrisas desplegable que se guarda en el maletero delantero sería ideal, pero complejo", subrayó el empresario.

Por otro lado, Musk aclaró que la ley obliga a los fabricantes a suministrar retrovisores laterales a los automóviles, si bien "los propietarios pueden modificarlos" si lo desean.

Tesla también parece haber actualizado la iluminación frontal del Cybertruck, añadiendo tres luces más pequeñas en medio de los faro, ya que en su versión original el vehículo presentaba un faro completo de lado a lado.

Musk aclaró que la que aparece en el video no es la versión definitiva de la camioneta y que aún experimentará algunos otros cambios antes de que arranque la producción en serie.

El Cybertruck fue presentado oficialmente en noviembre de 2019. Pese a que aún no ha salido a la venta, ya cuenta con más de 1 millón de reservas, según el último recuento de Tesla. La compañía espera que las primeras entregas se concreten en 2022.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7