El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre abre fuego en el Paseo de la Fama de Hollywood mientras decenas de personas rendían homenaje a Vicente Fernández

Publicado:
Un grupo de personas se había reunido en el área donde se encuentra la estrella dedicada al fallecido cantante mexicano.
Un hombre abre fuego en el Paseo de la Fama de Hollywood mientras decenas de personas rendían homenaje a Vicente Fernández

Un hombre realizó varios disparos de un arma de fuego en el barrio de Hollywood en Los Ángeles (California, EE.UU.) la noche del 12 de diciembre, en el momento en que un grupo de personas se había reunido para rendir homenaje al fallecido cantante mexicano Vicente Fernández, informa la prensa local.

Decenas de personas se habían reunido en el área donde se encuentra la estrella dedicada a Vicente Fernández, en el Paseo de la Fama, cuando desde un edificio residencial cercano se realizaron al menos cinco disparos. Una bala impactó en una puerta de otro edificio. No se reportan víctimas.

La Policía ha detenido al presunto autor de los disparos, y de momento se desconoce si las personas que rendían homenaje al fallecido cantante eran su objetivo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7