El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía de Texas encuentra unos restos humanos durante la búsqueda de la novia desaparecida del exjugador de la NFL Kevin Ware

Publicado:
Una semana antes de la desaparición, Ware había sido detenido por cargos de posesión de drogas y tenencia ilegal de un arma de fuego, pero fue liberado al día siguiente tras pagar una fianza
La Policía de Texas encuentra unos restos humanos durante la búsqueda de la novia desaparecida del exjugador de la NFL Kevin Ware

La Policía encontró unos restos humanos en Texas (EE.UU.) durante una búsqueda relacionada con la investigación de la desaparición de Taylor Pomaski, de 29 años, novia del exjugador de la NFL Kevin Ware.

Los restos fueron hallados en el norte del condado de Harris el pasado jueves y los forenses confirmaron que eran humanos. Según el sheriff del condado, Ed González, aún no se ha podido establecer la identidad de la víctima, pero los investigadores creen que podría tratarse de Pomaski.

La mujer, de 29 años, fue vista por última vez en una fiesta en su casa el pasado 25 de abril. Varios testigos aseguran que ese día estuvo discutiendo con Ware, con quien mantenía una relación desde hace más de un año.

Una semana antes, Ware había sido detenido y acusado de dos cargos de posesión de drogas y tenencia ilegal de un arma de fuego, un delito grave en Texas. Sin embargo, fue liberado al día siguiente después de pagar una fianza de 23.000 dólares, según informó el Houston Chronicle. 

En junio, el exjugador de los Washington Football Team fue detenido nuevamente por violar las condiciones de su fianza. A pesar de no ser acusado en relación con la desaparición de Pomaski, los fiscales lo consideran como sospechoso.

El deportista negó desde el primer momento estar relacionado con la desaparición. "Ha contado a la Policía todo lo que sabe y les ha llevado por su casa", dijo su abogado Coby DuBose a KPRC. "Les ha dejado entrar en su casa, y eso es realmente todo lo que vamos a decir al respecto", agregó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7