El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Samsung desarrolla un novedoso reloj inteligente con pantalla plegable y cámara integrada

Publicado:
La patente del dispositivo fue presentada en junio de este año ante la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual.
Samsung desarrolla un novedoso reloj inteligente con pantalla plegable y cámara integrada

Como parte de su nueva generación de dispositivos, Samsung desarrolla un nuevo reloj inteligente con pantalla plegable y equipado con una cámara, según muestra la patente presentada a principios de junio por el gigante tecnológico ante la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual, hecha pública recientemente, reporta el portal LetsGoDigital.

De acuerdo con el documento, el marco del 'smartwatch' contará con una cámara capaz de captar tanto fotos como videos, y podría estar equipado con una serie de sensores ópticos para mejorar su rendimiento, así como un 'flash'.

Asimismo, el novedoso dispositivo tendrá una pantalla flexible, dividida en dos partes, que les permitirá a los usuarios ampliar o reducir su tamaño dependiendo de sus necesidades, lo que les brindará la opción de aumentar la superficie de visualización en un 40 %, detalla la patente.

Ambas secciones de la pantalla pueden ser ajustadas de forma independiente, y al estar completamente desplegada, adoptará una forma ovalada. Asimismo, esta podrá utilizarse en modalidad 'divida', es decir, una de las partes podría mostrar elementos operativos, como por ejemplo la hora, fecha y condiciones ambientales, mientras que la segunda podría ser usada para visualizar las aplicaciones.

Hasta el momento la firma surcoreana no ha dado información oficial sobre una posible fecha de lanzamiento del dispositivo, su estado de desarrollo o un nombre tentativo para este.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7