El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El magnate japonés Yusaku Maezawa publica un "impresionante" 'timelapse' de la Tierra captado desde la Estación Espacial Internacional

Publicado:
Las impresionantes imágenes, tomadas durante el recorrido orbital del laboratorio espacial, muestran diferentes ángulos de nuestro planeta .
VIDEO: El magnate japonés Yusaku Maezawa publica un "impresionante" 'timelapse' de la Tierra captado desde la Estación Espacial Internacional

El magnate japonés Yusaku Maezawa compartió este domingo a través de su cuenta de Twitter una "impresionante" vista de la Tierra captada desde la Estación Espacial Internacional (EEI), en donde se encuentra haciendo turismo espacial desde el miércoles pasado.

En la publicación, el empresario muestra diferentes perspectivas de nuestro planeta captadas a lo largo del recorrido orbital del laboratorio espacial, ciclo que completa unas 16 veces al día. "He tomado un video en 'timelapse' de la Tierra desde la ventana de la EEI. Esto es exactamente una órbita completa alrededor de la Tierra. Impresionante", comenta en la descripción del video.

Durante su estancia de 12 días, el multimillonario tiene como objetivos compartir su experiencia en redes sociales y participar en el programa científico de la estación, así como completar una serie de 100 tareas que le fueron propuestas por internautas, entre las que destacan lanzar aviones de papel y jugar al bádminton con uno de los cosmonautas.

Maezawa arribó el miércoles 8 de diciembre a la EEI a bordo de la nave espacial rusa Soyuz MS-20, lanzada desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, acompañado de su asistente Yozo Hirano y del cosmonauta de Roscosmos Alexánder Misurkin. Se espera que los turistas nipones, los primeros en 12 años, vuelvan a la Tierra el 20 de diciembre.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7