El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos tres heridos en un tiroteo en una empresa de seguridad de Cataluña

Publicado:
La Policía regional busca al autor de los disparos, que se ha dado a la fuga. Podría tratarse de un exempleado de la compañía.
Al menos tres heridos en un tiroteo en una empresa de seguridad de Cataluña

Al menos tres personas han resultado heridas por un tiroteo que se ha producido en el interior de una empresa de seguridad situada en el centro de la ciudad catalana de Tarragona alrededor de las 11:15 de la mañana de este martes. Una de ellas se encuentra en estado muy grave.

Según han avanzado los Mossos d'Esquadra, la Policía regional catalana, el autor de los disparos podría ser un exempleado de la compañía, al que ahora mismo se encuentran buscando. Al parecer, habría abierto fuego contra algunos de sus excompañeros en las oficinas de la Plaza Prim, conocida como la Mitja Lluna [Media Luna], según recogen medios locales.

Los heridos han sido conducidos a varios centros hospitalarios por varias dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que se han desplazado hasta el lugar de los hechos. También se han desplazado hasta la Mitja Lluna seis vehículos de los Mossos.

Según los testimonios de algunos vecinos, el hombre que habría disparado llevaba una mochila de deporte y se encontraba "muy agitado". Tras salir del edificio se ha subido a un vehículo tipo Citröen Xara y ha emprendido la huida. Los testigos han podido tomar la matrícula y se la han facilitado a la Policía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7