El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa reparte la primera entrega de Uber Eats en la EEI tras pagar 80 millones de dólares por viajar al espacio

Publicado:
La entrega incluía especialidades japonesas como caballa hervida en miso, ternera cocinada en salsa dulce, pollo cocido a fuego lento con brotes de bambú y cerdo estofado.
El multimillonario japonés Yusaku Maezawa reparte la primera entrega de Uber Eats en la EEI tras pagar 80 millones de dólares por viajar al espacio

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, quien llegó la semana pasada a la Estación Espacial Internacional en un vuelo turístico, repartió entre los integrantes de la expedición comida enviada 'a domicilio' por Uber Eats, indicó el lunes la propia compañía en un comunicado.

"Esta entrega se realizó el 11 de diciembre a las 9:40 a.m., hora de la costa este de EE.UU., después de haber viajado 248 millas y 8 horas y 34 minutos desde la salida de Maezawa de la Tierra", detalla la empresa, señalando que se ha convertido en "la primera plataforma de entrega en enviar alimentos a la Estación Espacial Internacional".

La comida que recibieron los cosmonautas incluía "caballa hervida en miso, ternera cocinada en salsa dulce, pollo cocido a fuego lento con brotes de bambú y cerdo estofado", precisa Uber Eats.

Por su parte, la filial japonesa de la compañía publicó en su cuenta de Twitter un video que muestra el momento en que se hace efectiva la entrega de una bolsa de papel con la comida.

Según estimaciones confirmadas por el propio Maezawa, el multimillonario pagó cerca de 80 millones de dólares para poder viajar durante 12 días en la EEI, recoge South China Morning Post.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7