El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Microsoft autoriza al portal iFixit a vender instrumentos oficiales para la reparación de dispositivos

Publicado:
El acuerdo entre ambas partes apunta a proporcionar herramientas diseñadas por Microsoft tanto a socios como reparadores independientes.
Microsoft autoriza al portal iFixit a vender instrumentos oficiales para la reparación de dispositivos

El portal tecnológico iFixit, especializado en tutoriales de reparación de artículos electrónicos y comercialización de repuestos, ha anunciado que comenzará a vender herramientas oficiales de Microsoft diseñadas para el servicio técnico de dispositivos de la línea Microsoft Surface.

La página llegó a un acuerdo con la compañía de Bill Gates a través del cual tanto los proveedores autorizados y clientes comerciales de Microsoft como los profesionales independientes —registrados como usuarios Pro— podrán comprar esas herramientas directamente a través del sitio iFixit.com.

Actualmente, el catálogo de herramientas incluye una tapa para baterías que protege este elemento de resultar accidentalmente perforado durante una reparación, un armazón que ayuda a separar el cristal de la pantalla y un tornillo (o morsa) para sujetar el dispositivo al colocar nuevamente la pantalla en su lugar.

Se prevé que a partir del año que viene la lista de instrumentos de reparación disponible a la venta en iFixit será ampliada con otros elementos.

El acuerdo entre ambas partes fue alcanzado por iniciativa de Microsoft a pesar de que el portal anteriormente criticara la línea de productos de Microsoft Surface por su elevado nivel de dificultad a la hora de ser reparados, observa el portal The Verge.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7