El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Este altcoin sería el principal competidor de Ethereum en 2022, según un analista

Publicado:
El año que viene el precio de esta divisa digital podría subir un 354 %.
Este altcoin sería el principal competidor de Ethereum en 2022, según un analista

Michael van de Poppe, analista del mercado de criptodivisas con más de 150.000 seguidores en su canal de Youtube, pronosticó el pasado sábado que la criptomoneda Avalanche podría cuadruplicar su precio en 2022 y convertirse en el principal competidor de Ethereum. 

A juicio del experto, actualmente Avalanche se encuentra en una fase de corrección después de subir un 120 % en noviembre de 2021, cuando renovó el máximo histórico de 144 dólares. "Después de un fuerte impulso de crecimiento, hay una corrección que estamos viendo actualmente. Es probable que haya otra ola de impulso en 2022", señaló.

Según el pronóstico de van de Poppe, el precio del token primero disminuiría hasta 55 dólares. No obstante, después de la acumulación de volúmenes de transacciones, Avalanche aumentaría rápidamente hasta los 370 dólares, lo que significaría un aumento del 354 % respecto a los niveles actuales.

De acuerdo al portal CoinGecko, Avalanche cotiza actualmente en torno a los 104 dólares. En las últimas 24 horas su precio subió en un 29 %. La capitalización del token supera los 25.000 millones de dólares.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7