El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Primeras imágenes del P50 Pocket, el nuevo móvil plegable de bolsillo de Huawei que quiere competir con el Galaxy Z Flip 3 de Samsung

Publicado:
Vienen circulando en la Red fotografías donde quedan al descubierto varias características del aspecto físico de este nuevo dispositivo, que será presentado oficialmente la próxima semana.
FOTOS: Primeras imágenes del P50 Pocket, el nuevo móvil plegable de bolsillo de Huawei que quiere competir con el Galaxy Z Flip 3 de Samsung

Luego del anuncio de Huawei esta semana sobre la presentación oficial de su teléfono P50 Pocket el próximo 23 de diciembre, se han conocido en las últimas horas algunas imágenes de lo que podría ser este plegable compacto, muy al estilo de la línea de Samsung Galaxy Flip.

En las redes sociales vienen circulando una serie de fotografías publicadas por la versión china de la revista de moda Harper's Bazaar donde quedan al descubierto varias características del aspecto físico de este nuevo dispositivo. Hasta ahora, el fabricante chino había dejado entrever la textura y el relieve de su cubierta exterior y había dado a entender que sería un móvil compacto.

La tapa trasera que incorpora el módulo circular de la cámara al parecer incluirá una pequeña pantalla —de igual forma y tamaño— que mostrará la hora y algunas notificaciones. Se calcula que el sensor de huellas dactilares estará ubicado en uno de los laterales, probablemente en el botón de encendido, señala el portal Gizmodo.

En cuanto a las especificaciones técnicas, es muy probable que se trate de un equipo potente, con un chip Kirin 9000 como el del Huawei Mate Pro 40. Según comenta el sitio Xataka, su aparato fotográfico triple tendría un lente principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de tres aumentos de 8 megapíxeles.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7