El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Escándalo en la lucha libre: Hannibal clava repetidamente una púa en la cabeza de un árbitro durante un combate y este termina hospitalizado

Publicado:
Tras los hechos, la empresa World Class Pro Wrestling puso fin a su cooperación con Devon Nicholson, nombre real del luchador.
Escándalo en la lucha libre: Hannibal clava repetidamente una púa en la cabeza de un árbitro durante un combate y este termina hospitalizado

El luchador canadiense Devon Nicholson, conocido como Hannibal, fue suspendido después de herir de gravedad a un árbitro durante un combate clavándole varias veces una objeto punzante en la cabeza.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado durante un evento de la empresa World Class Pro Wrestling que se celebró en Irving (Texas). Hannibal se enfrentó a la exestrella de la WWE Carlito y tras la pelea se abalanzó sobre el árbitro Lando Deltoro, aplicó una llave para inmovilizarlo y usó un objeto punzante para apuñalarlo. El episodio fue interrumpido por una luchadora que alejó a Nicholson, mientras que un hombre apartó a Deltoro del 'ring'.

Tras el suceso, Deltoro publicó en su cuenta de Twitter una foto con varias heridas y agradeció a todos por su apoyo.

Posteriormente, Nicholson afirmó a través de un video en su cuenta de YouTube, que ya no está disponible, que el juez "había sido contratado para sangrar" y que no arbitró otros combates del evento, recogen medios.

El luchador afirmó que su máscara no le permitió ver claramente qué estaba pasando. "Se suponía que el referí debía sangrar por los cortes de una hoja de afeitar" dijo Nicholson, en referencia a una práctica estándar empleada en la lucha libre cuando se requiere que alguien sangre, y agregó que creía que el árbitro "realmente se había cortado con hojas de afeitar".

Tras el suceso, la empresa prohibió que Hannibal vuelva a competir, mientras que el director ejecutivo de World Class Pro Wrestling, Jerry Bostic, declaró que no quieren estar asociados con el luchador de ninguna manera. "Lo que ocurrió la pasada noche no está bien en la lucha libre, nunca, o en cualquier otra cosa, para ser exacto. Alguien quería hacer negocio y lo llevó demasiado lejos; alguien podría haber perdido la vida", declaró, añadiendo que se trata de "una de las cosas más horribles" que ha visto.

Bostic señaló también que la compañía organizará un evento con el objetivo de recaudar fondos para costear el tratamiento de Deltoro.

La Policía de Irving empezó a investigar el caso y conversó con Deltoro. Un portavoz de los uniformados señaló a TMZ que el hombre recibió 75 dólares por vestirse de árbitro y permitir que lo golpearan en la cabeza. Sin embargo, Nicholson fue demasiado lejos y lo hirió gravemente. A pesar de ello, Deltoro se negó a presentar una denuncia contra el luchador.

El caso desató polémica en el mundo de la lucha libre y críticas contra Nicholson de numerosos aficionados. En este contexto, el luchador británico Will Ospreay declaró que deben presentarse acusaciones contra el deportista por "este asalto".

Por su parte, The Miz, luchador de la WWE, sostuvo que Hannibal debe ser suspendido de por vida por este caso.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7