El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

17 integrantes de una misión médica y dos menores de edad que habían sido secuestrados en Colombia fueron rescatados por el Ejército

Publicado:
Las autoridades militares atribuyeron el secuestro a disidencias de las FARC.
17 integrantes de una misión médica y dos menores de edad que habían sido secuestrados en Colombia fueron rescatados por el Ejército

Un total de 17 integrantes de una misión médica y dos menores de edad fueron rescatados por el Ejército colombiano luego de que presuntamente fueran secuestrados por una organización criminal en el departamento del Meta, en el centro del país suramericano.

El comandante del Ejército, Eduardo Enrique Zapateiro, publicó en su cuenta de Twitter un video con escenas del rescate efectuado por la Cuarta División de ese cuerpo castrense, dirigida por Antonio María Beltrán Díaz, en el municipio de Mapiripán, en el citado departamento llanero.

En las imágenes se observa a las personas liberadas bajar de un helicóptero de la Aviación y ser recibidas en tierra por personal médico militar, que constata que se encuentren en buenas condiciones de salud.

Según Zapateiro, el "secuestro extorsivo" habría sido realizado por las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7