El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere tiroteado el cantante de reguetón 'Cano el Bárbaro', se trata de uno de los cinco asesinatos registrados en 24 horas en Puerto Rico

Publicado:
El homicidio ocurrió mientras la víctima conducía un todoterreno Can-Am por una carretera en la ciudad de Humacao.
Muere tiroteado el cantante de reguetón 'Cano el Bárbaro', se trata de uno de los cinco asesinatos registrados en 24 horas en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño de reguetón Francisco Santiago Serrano, conocido popularmente como 'Cano el Bárbaro', ha sido asesinado a balazos este viernes en el este de la isla, reportaron medios locales.

El crimen ocurrió mientras la víctima, de 37 años, conducía un todoterreno Can-Am por una carretera en la ciudad de Humacao.

La autoridad detalló que aún son muy pocos los detalles que se tienen a disposición para conocer los motivos del crimen. El asesinato está siendo investigado.

"De verdad que he tenido muy poca cooperación de la ciudadanía hasta ahora. Estamos en el proceso de verificar las cámaras de seguridad, dónde frecuentaba y eso", declaró el director auxiliar de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, Orlando Torres Soto.

Su asesinato es uno de los cinco registrados a tiros en las últimas 24 horas en distintas zonas de Puerto Rico, donde la criminalidad ha aumentado considerablemente este año.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7