El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Mujer da a luz a un bebé en el asiento delantero de un Tesla que se desplaza en modo automático

Publicado:
Cuando la residente de Pensilvania y su marido llegaron a la clínica, los médicos solo tuvieron que cortar el cordón umbilical.
Imagen ilustrativa

Una estadounidense dio a luz a su bebé en el asiento delantero de un vehículo Tesla, que en aquel momento se estaba desplazando en modo automático hacia el hospital, reporta esta semana The Philadelphia Inquirer.

Las contracciones de Yiran Sherry, residente de la localidad de Wayne, en Pensilvania, empezaron el 9 de septiembre cuando su pareja, Keating Sherry, iba a llevar a su hijo a la escuela. Entonces, Keating acompañó a la esposa hacia su Tesla y el trío se dirigió a un hospital, pero quedó atascado en el tráfico.

El hombre activó el modo automático del vehículo y trató de ayudar a Yiran. "Me apretaba tanto la mano que creí que me la iba a destrozar", declaró. Cuando llegaron a la clínica, los médicos los estaban esperando, pero el parto ya había finalizado y los doctores solo tuvieron que cortar el cordón umbilical.

"Gracias, geniales ingenieros de Tesla, por el brillante diseño del piloto automático", dijo Keating, citado por The Guardian.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7