El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump sobre Xi: "Es un asesino, pero tenía una relación genial con él"

Publicado:
El exmandatario estadounidense dijo que la relación con su homólogo chino se deterioró rápidamente a raíz de la aparición del covid-19.
Trump sobre Xi: "Es un asesino, pero tenía una relación genial con él"

El expresidente de EE.UU. Donald Trump aseguró que durante su mandato él y el presidente chino, Xi Jinping, se entendían muy bien.

En una entrevista con la periodista Maria Bartiromo emitida este domingo por Fox News, el exmandatario afirmó: "Tenía una relación genial con el presidente Xi. Realmente creo que le gusto, él me gusta, tenía una relación genial". En ese momento Trump fue interrumpido por Bartiromo, quien le dijo: "¡Es un asesino!".

"Es un asesino. Pero tuve una relación genial con él", continuó Trump, para luego aseverar que el actual presidente estadounidense, Joe Biden, no ha revelado los orígenes de covid-19 porque "tiene miedo".

En cuanto a por qué esa "relación genial" con el líder chino no duró más, el exmandatario aseveró que esta se acabó "cuando llegó el covid-19, o el virus chino como lo llamo yo, porque es un término mucho más preciso".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7