El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El premio World Travel Awards elige Moscú como el mejor destino para contemplar patrimonio histórico y la mejor ciudad para escapadas

Publicado:
En estas categorías la capital de Rusia adelantó a Atenas, Ginebra, Dubái, Londres, París, Praga y Viena.
El premio World Travel Awards elige Moscú como el mejor destino para contemplar patrimonio histórico y la mejor ciudad para escapadas

Moscú obtuvo este jueves dos galardones del prestigioso premio de la industria del turismo World Travel Awards 2021. La capital de Rusia fue nombrada el mejor destino para estudiar el patrimonio histórico y la mejor ciudad para viajes cortos.

"Este año, Moscú pasó a ser el principal destino del patrimonio histórico y el mejor destino para viajes cortos. Además, San Petersburgo y nosotros recibimos un premio por promover el turismo interno con el proyecto 'Dos ciudades: un millón de impresiones'", señaló el alcalde Serguéi Sobianin en su página oficial en la red social VK. "¡Felicitaciones a todos los que partícipes de este éxito! Y, por supuesto, gracias a los turistas. La ciudad y nuestro corazón están abiertos a todos los que quieran conocer mejor Moscú", puntualizó.

Cabe señalar que en la categoría "Mejor dirección para viajes cortos" Moscú adelantó a Dubái, Ginebra y Atenas, mientras que en la nominación "Mejor destino para la exploración histórica" la capital rusa se posicionó por delante de París, Londres, Praga y Viena.

Los premios de World Travel Awards se establecieron en 1993 y se otorgan anualmente en varias categorías. Miles de turistas y especialistas de la industria de viajes votan por varios candidatos, guiándose por parametros como la seguridad de la ciudad, el estado de su infraestructura y el sistema hotelero.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7