El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Harry Kane enciende la polémica al eludir la tarjeta roja tras una grave falta contra un rival, que luego resulta expulsado por una acción similar

Publicado:
El director técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, no entendió la razón por la cual no se utilizó el VAR en la jugada polémica con Kane.
Harry Kane enciende la polémica al eludir la tarjeta roja tras una grave falta contra un rival, que luego resulta expulsado por una acción similar

El encuentro de la Premier League inglesa de este domingo entre el Tottenham y el Liverpool ha encendido la polémica luego de que el delantero de los 'Spurs', Harry Kane, eludiera la expulsión tras cometer una grosera falta contra Andrew Robertson.

Los 'Reds' no solamente se quejaron de la benevolencia del referí Paul Tierney con la estrella inglesa, también se mostraron furiosos cuando posteriormente su jugador Robertson realizó una acción similar y recibió una tarjeta roja, luego de la intervención del VAR.

Frente a este episodio, el director técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, no entendió la razón por la cual no se utilizó el VAR en la jugada polémica con Kane e ironizó preguntándose qué es lo que hizo el videoarbitraje en aquel momento. Durante la conferencia de prensa celebrada después del encuentro que terminó en empate 2-2, Klopp sostuvo que Kane debería haber recibido tarjeta roja.

Asimismo, atacó al arbitro del encuentro comentando que no tiene problemas con los jueces "salvo" con él.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7