El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Solo tenía una misión": encuentran en Google Maps un bombardero 'invisible' de EE.UU. (FOTO)

Publicado:
Algunos internautas sugieren que podría tratarse de un Northrop Grumman B-2 Spirit, grabado por un satélite de Maxar Technologies.
"Solo tenía una misión": encuentran en Google Maps un bombardero 'invisible' de EE.UU. (FOTO)

Un usuario de Reddit compartió este lunes una peculiar imagen que parece corresponderse con la de un bombardero furtivo estadounidense en pleno vuelo 'congelado' en una imagen obtenida por satélite del servidor de mapas Google Maps.

El objeto volador, ubicado en las coordenadas 39°01'18.5"N 93°35'40.5"W, en las proximidades de la ciudad de Concordia, en el estado de Misuri, se ve borroso y su imagen parece difuminada en varios colores.

Según algunos internautas, podría tratarse de un bombardero furtivo Northrop Grumman B-2 Spirit, captado por un satélite de Maxar Technologies que reunió diferentes colores en una sola imagen. No obstante, otros afirmaron que el efecto se debe a una aberración cromática que distorsionó los colores.

Los comentarios se llenaron de burlas que inciden en el hecho de que el bombardero no cumplió su única tarea de permanecer invisible. "Solo tenía una misión", escribió un usuario de Reddit. "Más bien es un fotobombardero", bromeó otro.

Mientras, en Google Maps, el bombardero fue calificado de "atracción turística" y recibió cinco estrellas en su valoración.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7