El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Encuentran muertos a los padres de la actriz Alicia Witt, de 'The Walking Dead'

Publicado:
Los agentes de Policía informaron que los cuerpos "no presentaban traumas". La investigación de la causa de muerte continúa en curso.
Encuentran muertos a los padres de la actriz Alicia Witt, de 'The Walking Dead'

Los padres de la actriz estadounidense Alicia Witt, conocida por su actuación en 'The Walking Dead' y otras famosas series, fueron encontrados muertos este lunes en la noche en el interior de su casa de Massachusetts (EE.UU.), después que ella entrara en alarma al no haber sabido nada de sus progenitores durante días.

En una declaración citada por los medios, la también cantante y modelo dijo que no había tenido noticias de sus padres, Robert Witt, de 87 años, y Diane Witt, de 75, a lo largo de varios días, por lo que contactó a un primo que vivía cerca para que averiguara cómo estaban. "Lamentablemente, el resultado fue inimaginable", escribió.

Tras el hallazgo, los agentes de Policía informaron que los cadáveres "no presentaban traumas", por lo que la investigación de la causa de muerte continúa en curso y en breve se realizarán las autopsias de rigor.

Los oficiales dijeron haber recibido informes de que los padres de Witt habían estado enfermos por "algún tiempo" y que tenían problemas con la calefacción, por lo que estaban utilizando calentadores caseros, según el medio local Telegram and Gazette.

Sin embargo, los bomberos que acudieron al lugar comprobaron la calidad del aire dentro de la vivienda y no detectaron gases nocivos. Hasta el momento tampoco se han encontrado signos de intervención externa.

Entre tanto, Alicia Witt, de 46 años, pide al público privacidad "para llorar y poder aceptar este giro de los acontecimientos y esta pérdida surrealista".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7