El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere un portero tras chocar con un futbolista rival durante un partido

Publicado:
En los videos del fatídico incidente que circulan por las redes se ve cómo el portero se lanza hacia los pies de un futbolista del rival para retener la pelota con sus manos.
Muere un portero tras chocar con un futbolista rival durante un partido

El portero del Tornado FC, Taufik Ramsyah, de 20 años, falleció el pasado martes, tres días después de chocar con un jugador del equipo Wahana FC durante un partido de la Liga 3 de Indonesia disputado en la ciudad de Pekanbaru (provincia de Riau).

En los videos del fatídico incidente, ocurrido en el minuto 40 con empate a uno en el marcador, se ve cómo el portero se lanza hacia los pies de un futbolista del Wahana FC que avanza hacia él con el balón. Tras chocar con su rival, Ramsyah pierde la conciencia y un minuto después llega una ambulancia.

Pese al tratamiento recibido en un hospital local, el guardameta falleció tres días después a causa de la grave fractura que presentaba en el cráneo, según precisa el diario local Kompas. Tras conocerse la noticia, tanto la Liga 3 como el Toronto FC y otros clubes expresaron su pésame por la muerte del jugador.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7